Nosotras

Voces de Mujeres en Acción, antes MujerxMujer, hemos trabajado por más de 20 años para erradicar la violencia intragénero y de género.

Algunos de los proyectos que hemos realizado durante este tiempo son:

  • Grupo de apoyo para Mujeres Lesbianas y Bisexuales del 2008 – 2010 (4Lunas)
  • Coordinación de la 2ª. Marcha dirigida a las mujeres lesbianas y bisexuales en el 2009.
  • Evento de Rebeldías Lésbicas en el 2009 y 2010, evento donde se dieron talleres, arte, cultura, cine, teatro, así como exposiciones.
  • Creación y desarrollo de una revista dirigida a la mujer lesbiana y bisexual comenzó en el 2009 al 2011.
  • Participación en el Congreso de VIH-Sida 2010 en México

ACTUALMENTE

Grupo Nuestra Voz dirigido a la mujer lesbiana y bisexual que ejercen o viven violencia, este comenzó en junio del 2013, actualmente el grupo esta dirigido para mujeres sin importar su preferencia sexual y comunidad LGBTTTIQ, si quieres conocer más de este proyecto te invito a conocer para conocer más al respecto pueden visitar la siguiente página http://gruponuestravoz.org.

Necesito Abortar, es una red de acompañantes o doulas por las mujeres que necesitan un aborto seguro y libre de estigma, las apoyamos, les brindamos la atención que necesitan, y estamos para acompañarlas en su decisión. Trabajo por los derechos sexuales y reproductivos de las Mujeres. Puedes visitarnos en http://necesitoabortar.mx o bien enviar un correo a [email protected] y te podremos atender de inmediato.

Si quieres ponerte en contacto con nosotras rellena el siguiente formulario.

Tu Nombre - Nick (required)

Tu Email (required)

Subject

Tu Mensaje

Página actualizada abril 2017

1850 Total visto 4 Visto hoy

Deja un comentario